top of page
Buscar

Ozono: solución en un proceso degenerativo

Foto del escritor: Yasodara DuarteYasodara Duarte

Los efectos biológicos del ozono confieren unas propiedades terapéuticas y biológicas que posibilitan la aplicación de la Ozonoterapia en un amplio campo de especialidades tales como el de la mejoría medioambiental a través de la potabilización de aguas, en la medicina, ha adquirido relevancia debido a su eficacia en enfermedades asociadas al déficit de las defensas antioxidantes. Se aplica en inmunodeficiencias, en aquellos casos que existe un deficiente aporte de oxígeno en los tejidos, enfermedades degenerativas e infecciones microbianas.


Gracias al gran aporte de oxígeno que brinda el ozono a nuestro organismo, esta terapia sistémica resulta eficaz como coadyuvante el tratamiento de múltiples padecimientos, como padecimientos inmunológicos, oncológicos, infecciosos y degenerativas. Así como la reducción de ácidos grasos (colesterol y triglicéridos en sangre). Es excelente coadyuvante para reforzar el sistema inmunológico.


Oxigenante: Aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejorando la circulación y las funciones celulares en general. Revitalizante: Capacidad para promover la recuperación funcional de numerosos pacientes afectados por enfermedades degenerativas de diverso tipo (Alzheimer, accidentes vasculares, etc.). Antioxidante (eliminador de radicales libres): Es el único medio conocido, hasta el presente, que es capaz de estimular todas las enzimas celulares antioxidantes que se encargan de eliminar radicales libres y otros oxidantes peligrosos del organismo. Inmunomodulador: En función de las dosis y formas de aplicación, es capaz de estimular las defensas inmunológicas, tanto celulares como tumorales, en pacientes con inmunodepresión o de modular las reacciones inmunológicas exacerbadas, que producen las llamadas enfermedades autoinmunes. Regenerador: Es capaz de promover la regeneración de diferentes tipos de tejido, por lo cual resulta de gran utilidad en la cicatrización de lesiones de difícil curación, en ulceraciones de diverso tipo, en los tejidos articulares. Antiinflamatorio y antiálgico: En aplicación local presenta estos efectos, por actuar neutralizando mediadores neuroquímicos de la sensación dolorosa. Germicida: Inactiva o elimina todo tipo de microorganismos patógenos, tales como bacterias, hongos y virus.

Indicado para:

Enfermedades infecciosas Bacterianas, Virales, Parasitarias o Micóticas Artritis reumatoide, Fibromialgias, Artrosis, etc. Trastornos Vasculares periféricos. Demencia senil, Parkinson, ACV, Cefaleas crónicas. Diabetes, pie diabético, Hipercolesterolemia, Gota. En estética se utiliza en adiposidades localizadas, Celulitis, microvárices, cicatrización. Hernias de disco, tendinitis, dolor agudo y crónico de lumbociatalgias. Coadyuvante de terapias oncológicas.

En síntesis, el Ozono en Sueroterapia sirve para muchas patologías, a las cuales la medicina convencional no llega, por ello en Europa es considerada la medicina natural de más amplia aceptación.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

VITAMINA C

Comments


bottom of page